flphoto

flphoto 1.2

Importa, visualiza, edita y organiza tus imágenes en álbumes de fotos

flPhoto es un completo gestor de imágenes que abarca una amplia cantidad de opciones que intervienen durante el proceso de manejo de imágenes y fotografías, desde la visualización de imágenes provenientes de cámaras digitales, carpetas o discos amovibles hasta la edición y transformación de las imágenes, pasando por su categorización en álbumes perfectamente organizados. Ver descripción completa

Útil
6

flPhoto es un completo gestor de imágenes que abarca una amplia cantidad de opciones que intervienen durante el proceso de manejo de imágenes y fotografías, desde la visualización de imágenes provenientes de cámaras digitales, carpetas o discos amovibles hasta la edición y transformación de las imágenes, pasando por su categorización en álbumes perfectamente organizados.

Basado en el kit de herramientas FLTK, flphoto está dotado de todas las habilidades necesarias a la visualización de imágenes en los formatos más variados, entre los cuales encontramos a imágenes en BMP, CRW, JPEG, PhotoCD, y PNG, pero también a la lectura y edición de las informaciones EXIF, así como la organización de las imágenes en álbumes de fotos, con opciones para la impresión, exportación e importación, o incluso la posibilidad de visualizarlas a modo de diaporama.

Las imágenes pueden importarse directamente desde una cámara digital o un directorio cualquiera, usando la librería gPhoto. Finalmente, dispone de interesantes opciones de edición como la rotación, recortes o la escala de imágenes, ajustes de brillo y contraste, eliminación del efecto de ojos rojos, blur, sharpen, etc.